3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS TODOS LOS DÍAS
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $90.000
3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS TODOS LOS DÍAS
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $90.000

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE CAMBIO?

En tienda:

Lleva tu pedido y ticket de compra en formato electrónico o en papel a cualquier tienda Bowen. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda. Los productos fuera de temporada sólo podrán cambiarse en Outlets propios de Bowen.

Vía correo- gratis:

Deberán contactarse con nosotros por mensajería ([email protected]) para dar de alta la devolución/cambio. Empaqueta los artículos que quieras devolver, pega en el exterior la etiqueta de devolución que te enviaremos por email y llévalo a tu sucursal de OCA más cercano a tu domicilio. En caso de Caba y GBA, estarán pasando por tu domicilio para retirar el paquete.

Si realizaste una devolución definitiva, el monto abonado se reintegrará una vez que el paquete llegue a nuestro centro de distribución.

Si gestionaste un cambio, una vez que recibamos el paquete, procederemos al nuevo envío.

¿PUEDO CAMBIAR MIS ARTÍCULOS?

Si deseas cambiar tus artículos, tienes 2 opciones:

  • 1. POR TALLE O COLOR, siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock.
  • 2. POR OTRO ARTÍCULO DIFERENTE, en caso de haber una diferencia a tu favor, te reembolsaremos el importe a través de Mercado Pago.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

¿QUIERES DEVOLVER UN PEDIDO ONLINE?

Para iniciar el proceso de devolución haz click aquí

CONDICIONES ESPECIALES Y EXCEPCIONES

Underwear: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior y medias.

Accesorios: deben ser devueltos con su embalaje original intacto.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier devolución es de 30 días desde la fecha de entrega.

Accesorios: deben ser devueltos con su embalaje original intacto.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

El primer cambio/devolución, no tendrá costo alguno. En caso de querer realizar un/a segundo/a, el/la mismo/a correrá por cuenta del cliente.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución, se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Recuerda que el plazo de acreditación, depende siempre de tu entidad bancaria.

¿SE DEVUELVEN LOS GASTOS DE ENVÍO SI DEVUELVO TODOS LOS ARTÍCULOS DE UN PEDIDO?

Los gastos de envío no se reembolsan. No importa la cantidad de prendas que sean devueltas.

WA button