Cerrar

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Realizar un cambio es muy sencillo

CAMBIOS

Los cambios se realizan hasta 30 días después de haber recibido la compra, en todos los productos de la actual temporada y en locales exclusivos de Bowen. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y se deberá el presentar el ticket de compra del mismo. Los productos fuera de temporada sólo podrán cambiarse en Outlets Exclusivos de Bowen. Más información sobre cambios de Outlet debajo.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

*Cambio en nuestros locales de CABA y GBA: acercate con la/s prenda/s que deseás a cambiar a cualquiera de nuestras sucursales que se encuentran en CABA y GBA y realizá el cambio normalmente. En caso de ser un producto fuera de temporada, el cambio deberá realizarse en una de las siguientes sucursales: Distrito Arcos, Soleil, Abasto Shopping e Factory Outlet: Yrigoyen 2630, Martínez . Por más información de locales por favor visitá la interna "Locales".

El cambio se realiza por el mismo producto en otro talle o bien por cualquier otro producto de la marca. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien se le reintegrará el mismo. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

En caso de realizar compras con promociones vigentes, al momento de cambio se tomará el precio abonado.

*Retiro inverso vía OCA:

Envíanos un mail a atencionalcliente@bowenlondon.com.ar para dar de alta la gestión y confirmar en que sucursal de OCA será dejado el paquete que se necesita devolver o cambiar.
Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío.

En caso de haber una diferencia a tu favor, procederemos a reintegrar la misma a través de Mercado Pago. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

DEVOLUCIONES

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se reintegrará el monto abonado cuando el paquete llegue a nuestras oficinas.

*En el caso de nuestra línea UNDERWEAR, los Boxers y Brief no tienen cambio.