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Preguntas Frecuentes



¿COMO COMPRAR?

Recorré el sitio para conocer todos los productos de Bowen. Hay dos opciones de visualización: según categoría (camisas, pantalones, jeans, etc.) y “Shop” (observar toda colección). También podés hacer búsquedas clickeando la lupa ubicada en la parte superior del sitio e ingresando una palabra clave.

Para ver en detalle el producto hacé click sobre la foto. Una vez dentro de dentro del detalle del producto, posate sobre su foto para hacer zoom. Elegí color y talle y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “Agregar al carrito”. Podés repetir el proceso con todos los productos deseados.

Para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos. Al elegir la opción “Finalizar compra”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Podés crearte una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu propia cuenta te va a facilitar seguir el estado de tu pedido y despejar cualquier otra duda que tengas. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.

Seleccioná un método de envío (a domicilio, retiro en sucursal Andreani o retiro en local Bowen -estas últimas dos opciones estarán disponibles próximamente-) y elegí el método de pago.


¿CÓMO Y CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

 Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:

· Mercadopago: Es una plataforma segura que permite enviar y recibir dinero.
Los métodos de pago que Mercado Pago ofrece son:
1) Tarjetas de crédito:
Te permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito.
Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos. Consultá las promociones estos beneficios aquí.

2) Pagos en efectivo a través de:
Rapipago,
PagoFácil,
Provincia Pagos o Cajero automático de Red Link o Cobro Express

La plataforma te dará un código que corresponde a tu compra y podrás abonar con el mismo en cualquiera comercio adherido a las alternativas mencionadas anteriormente.

Algunos de estos canales cuentan con una demora en acreditar pagos:
- Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual: hasta 4 días hábiles
- Provincia.NET: 1 día hábil
- RedLink: 1 a 2 días hábiles
 


¿ES SEGURO PAGAR CON MERCADOPAGO?

 MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero.
 


¿CÓMO SE QUE LA COMPRA SE REALIZÓ CORRECTAMENTE?

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma.


¿LOS CARGOS EN LA TARJETA DE CREDITO VENDRÁN A NOMBRE DE BOWEN?

No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de Mercado Pago. 


¿CUÁNDO SE DESPACHA MI PEDIDO?

Los pedidos se despachan dentro de las 48 horas hábiles de acreditado el pago de los mismos. Cuando eso suceda, te llegará un mail con la información del mismo y el código de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete. 


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA Y CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los tiempos estimados son los siguientes:

· Envío a domicilio
El costo del servicio es de $300
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.

· Retiro en sucursal Andreani
(Próximamente)
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.
 


¿DENTRO DE QUÉ HORARIO SE EFECTÚAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se efectúan de 9 a 18 horas de lunes a viernes, exceptuando los feriados, y los sábados de 9 a 13 horas.


¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL DE BOWEN?


Estámos trabajando para brindar esta opción. ¡En breve podrás retirar tus compras en nuestros locales oficiales!
 


¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?

 Por el momento sólo se realizan envíos dentro del territorio de la República Argentina.


¿CÓMO RECUPERO MI CONTRASEÑA OLVIDADA?

En caso de olvidar tu contraseña, seleccioná la opción “Recuperar contraseña” que se encuentra dentro de Mi Cuenta. Te llegará un mail automático con una contraseña provisoria para que puedas ingresar y modificarla.


¿CÓMO SE EL ESTADO DE MI PEDIDO? ¿QUÉ SIGNIFICA?

Ingresando a tu usuario en el sitio, podrás ver todas tus órdenes y el estado de las mismas. En caso de haber realizado la compra como invitado, por favor, comunicate con nosotros a atencionalcliente@bowenlondon.com.ar 

Los posibles estados de tu pedido son:

· Cobrado: Tu pago fue acreditado correctamente
· Pendiente: No pudiste finalizar tu compra o aún no se acreditó el pago de tu compra.
· Contactarse con Atención al cliente:Aún no hemos podido verificar los datos de tu compra. Por favor, comunicate con nosotros a nuestro mail.
· Pedido en proceso de armado: Verificamos los datos de tu compra y estamos armando y facturando tu pedido.
· Despachado: Tu pedido fue entregado al correo. Podrás rastrearlo a través de tu número de seguimiento.
· Entregado: Ya recibiste el producto.
· Cancelado: el pedido fue cancelado por el comprador, medio de pago o vendedor.


¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

Sí. Si aún no realizaste el pago, podés modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, pero que tu pedido todavía no haya sido despachado, escribinos a atencionalcliente@bowenlondon.com.ar


¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN?

Podrás realizar un cambio hasta 30 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y acompañados por el ticket de compra del mismo.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

· Cambio en nuestros locales de CABA y GBA: Podés acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar a cualquiera de nuestras sucursales que se encuentran en CABA y GBA y realizar un cambio normalmente. En caso de ser un producto fuera de temporada, el cambio en sucursal deberá ser en nuestros Outlets.

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca.

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

· Retiro inverso vía Andreani: Comunicate con nosotros a nuestro mail atencionalcliente@bowenlondon.com.ar e indicanos número de pedido, prenda que deseás cambiar, prenda nueva que deseás recibir y dirección por donde debemos pasar a retirar el paquete.

Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío o devolución del dinero.

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente.

El cliente solo cuenta con un cambio sin cargo. Una vez que se utilice este beneficio, el costo del retiro de la mercadería y nuevo envío deberá ser abonado por el cliente.

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